lunes, 9 de marzo de 2009

CASOS DE ABORTO
obispos deploran que la niña sea sometida aborto en colombia
la conferencia episcopal colombiana salio en defensa de la niña de 11 años de edad que resulto embarazada en una violación y que en cualquier momento seria sometida a un aborto a pedido de sus familiares.Los obispos lamentaron el excesivo afán de medios y autoridades de presentar el aborto como única solución para su drama y la paradójica falta de interés en que el culpable de la violación sea castigado.
Mi mama me obligo
yo tenia 16 años cuendo me di cuenta de que estaba ebarazada de mi novio de la prepartoria,a pesar de que me sorprendi mucho cuando me entere,todo estaba bien,ya que mi novio estaba feliz igual que yo,el problema fue cuando se lo conte a mi mama.Ella dijo que me apoyaria y una mañana me pidio que la acompañara al doctor para que me hicieran un chequeo a mi y a mi bebe.todo me parecio extraño.el medico me pidio que me pusiera una bata y ma dio una patilla con la que me quede dormida y no supe de mi hasta dos horas despues que abri los ojos y vi a mi mama parada frente a mi,me ayudo a levantarme y despues que me vesti nos fuimos,cuando subimos al carro le pregunte que habia pasado y solo me dijo que el problema estaba resuelto.Ella le habia pedido al doctor que me practicara un aborto,sin mi consentimiento.Segun mi mama era lo mejos para todos,ya que hacia un año mi hermana habia tenido un bebe y cuando mi papa se entero le dio un ataque cardiaco.ya han pasado dos años de este terrible acontecimiento y no hay dia en que no piense en mi bebe y en el coraje que siento hacia me mama.
QUEDO CON MUERTE CELEBRAL UNA JOVEN QUE SE SOMETIO A UN ABORTO CLANDESTINO:
22:19 Tenía cuatro meses de embarazo. Está en el Hospital Español, donde fue derivada con un cuadro crítico el domingo a la madrugada.
>Mendoza 10.03.2009

(C) Tras someterse a un aborto clandestino para terminar con un embarazo de cuatro meses, una joven de 22 años de Godoy Cruz está internada con muerte cerebral en el Hospital Español. La chica, identificada como Romina Gélvez, fue derivada con un cuadro crítico el domingo a la madrugada desde el hospital Paroissien, de Maipú, hasta el centro asistencial privado luego de exponerse a una práctica ilegal el viernes por la tarde en el barrio La Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario